viernes, 1 de mayo de 2015

CANDIDATURA DE CIUDADANOS POR VALENZUELA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES

Las elecciones municipales del próximo domingo 24 de mayo de 2015 serán para nuestra formación, Ciudadanos por Valenzuela, la tercera cita consecutiva con las urnas de nuestro pueblo. Lo que comenzó en 2003 como un movimiento ciudadano encabezado por nuestra recordada Dolores Urbano para frenar la mala gestión económica y política del Ayuntamiento de Valenzuela, se ha convertido en ocho largos años de responsable participación y ejercicio político en el Gobierno de nuestro municipio. Ocho años no son cualquier cosa, y eso demuestra la seriedad de nuestro proyecto y la firmeza del compromiso que entonces adquirimos con nuestros vecinos.

En esta nueva cita electoral, los miembros de Ciudadanos por Valenzuela hemos decidido romper nuestra tradicional alianza con Izquierda Unida y presentar una candidatura completamente independiente de siglas políticas con estatutos y funcionamiento propio, y que no tiene nada que ver con otras formaciones que puedan parecerse en el nombre, nuestra ideología es Valenzuela. El objetivo no es otro que librarnos de cualquier influencia exterior y centrarnos en lo único que nos importa: el futuro y el bienestar de Valenzuela. Esta independencia tiene su precio. La nuestra va a ser una campaña modesta, de acuerdo a nuestros medios económicos, pero va a estar animada por la misma ilusión que las dos campañas que hicimos con Dolores Urbano al frente.

Por supuesto nos falta ella, Dolores, a quien echamos muchísimo de menos. Pero lo que no nos falta, y siempre estará con nosotros, es su legado político y personal: el amor por su pueblo; la independencia a la hora de tomar decisiones; su apuesta por la cultura, el deporte y los jóvenes; su compromiso con los mayores y las mujeres; y la ilusión por que Valenzuela, en lo posible, sea un pueblo digno y habitable, que sepa aprovechar bien sus recursos y en el que jamás falten servicios básicos como la asistencia médica. Estos son los principios que nos mueven a los integrantes de Ciudadanos por Valenzuela.

Francisco J. Susín encabezará una lista de linea continuista con las listas anteriores, candidatura que por otra parte representa el futuro de Valenzuela, con incorporaciones nuevas que le dará a la formación fuerza y experiencia.

Dar las gracias a Rosa, que se ha sacrificado por el partido llevando otras gestiones que son incompatibles con las de aparecer en la lista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario