martes, 28 de julio de 2009

FIN DE SEMANA JOVEN ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO. CONCEJALÍA DE FESTEJOS Y JUVENTUD.




Para el 7 y 8 de agosto, el Ayuntamiento ha organizado un fin de semana destinado a los jóvenes de la localidad. La programación empezará el viernes 7 de agosto con un Torneo de Futbolín Humano que tendrá lugar el Parque Municipal. A partir de las 18:00 horas. Con música, árbitros y retransmisiones en directo de los partidos.

Las inscripciones están abiertas para todos aquellos que tengan de 12 años en adelante. Los equipos pueden estar compuestos por todo chicas, todos chicos o mezclados, compitiendo todos en la misma modalidad. Para inscribirte debes acudir al Ayuntamiento en horario de mañanas, a su vez debes proporcionar el nombre del equipo y un responsable del mismo. El número de personas por equipo es de 7. El equipo que no esté inscrito no podrá participar para así facilitar el buen funcionamiento de la organización. El objetivo es pasar un buen rato con los amigos.

El Sábado 8 continuamos con una fiesta de SHOW DJ'S FIESTA BLACK & WHITE, en la que habrá bailarinas, animadores, fuegos artificiales y buena música. También contaremos con la colaboración del Pub WHITE HORSE, que amenizará la jornada tanto del viernes como del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario