VALENZUELA HOY

En esta sección mostraremos los cambios que ha experimentado Valenzulea en los 6 años que llebamos trabajando para Valenzuela, a pesar de la crisis se ha trabajado duro para seguir mejorando nuestro pueblo.

1. La entrada al polideportivo ha sufrido modificaciones importantes, bajo proyectos del Ayuntamiento de Valenzuela y la financiación de la Junta de Andalucía, se invirtieron más de 140.000 € en la entrada principal y acceso, en la oficina, en el gimnasio y en la que actualmente es la sala de tenis de mesa.


2. La Avenida de Andalucía más conocida como "el camino de la piscina" estaba en un estado lamentable. En los últimos años se han realizado varias actuaciones, donde se ha mejorado el asfalto y acerado, entre otras actuaciones.


3. Además de las numerosas actuaciones realizadas en el interior del colegio, (donde se arreglaron los tejados de todos los edificios, la superficie de la pista polideportiva, se adecentó gran parte del suelo que estaba en mal estado, se arregló la zona de juego con albero para que los niños estubieran seguros y los jardines), se arreglo el acceso al colegio, asfaltando y colocando el acerado que estaba en muy mal estado y también se asfaltó, se puso la iluminación y una baranda a la calle de atrás que bordea al centro, ganando seguridad en la zona tanto de día como de noche.


4. Se han llevado a cabo varias intervenciones en "las casas nuevas". Se ha renovado el sistema de saneamiento y mejorado es alfalto, entre otras actuaciones.
 
 


4. Muros de contención en la parte alta del municipio (carretera de Santiago)




6 comentarios:

  1. AHORA SI QUE SE VA PARECIENDO A UN PUEBLO NO A UN CORTIJO QUE ES LO QUE TENIAMOS CON EL ANTERIOR GOBIERNO
    GRACIAS A TODOS POR TRATAR DE MEJORAR NUESTRO PUEBLO

    ResponderEliminar
  2. Gracias,gracias. Quisiera q esos q solo sacan fotos d inundacioned y otras desgracias que han pasado en nuestro pueblo se movieran para hacer cosas utiles y no las pantomimas q hacen. Seguir luchando por un pueblo q porfin se ve salir a flote, a pesar de los años tan malos q estamos teniendo economicamente, porque cuantos años atras con el dinero que habia y solo han echo, nada de nada, se guia el pueblo como cuando me fui, y ahora por fin se ve algo .....Gracias otra ves y seguir luchando por nuestro pueblo

    ResponderEliminar
  3. bien es cierto quede se han hecho muchas cosas, pero tampoco hay que manipular tanto, la primera foto del camino de la piscina está claro que es en invierno y la otra no, sólo con los tractores que pasan se llena de barro, aunque lo limpiasen todos los días seguiría sucio, y ya de los árboles ni hablamos, no creo yo que se le hayan pegado las hojas... Por favor, no nos pongamos a ver quien sube las mejores fotos y a seguir trabajando por el pueblo que se está haciendo mas o menos bien.

    ResponderEliminar
  4. Lo que se compara no es en qué foto hay más barro o cuál tiene los árboles más bonitos. Se compara el estado del asfalto y acerado en una y otra foto. Al menos eso he entendido yo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no hay color entre el ayer y el hoy, no se cuando la gente de Valenzuela se va a dar cuenta de lo que es mejor para su pueblo

    ResponderEliminar
  6. Ya puestos a mejorar el pueblo deberían darse una vuelta por la carretera de los palos y ver en que estado esta lo que empezaron a hacer y dejaron a medias¿para que pusieron esas piedras para no acabar? La baranda que hay a mano derecha de la carretera de pena y ya no digamos nada del socavón que hay entre la carretera y las casas lleno de llerbajoS y porquería y lascasas dderruidas llenas de porquerías ratas y demás etc.

    ResponderEliminar