lunes, 13 de diciembre de 2010

LAS LLUVIAS CAUSAN NUMEROSOS DAÑOS EN NUESTRO MUNICIPIO


Hace ya más de una semana de las fuertes lluvias que azotaron a nuestro municipio, y todavía no se ha vuelto a la normalidad, después de los números daños ocasionados las lluvias causaron una avería en la red de abastecimiento de agua, que procede del pantano jiennense de Quiebrajano, por lo que ya son varios los días que el municipio lleva sin agua. La avería de gran envergadura tiene difícil acceso, aunque se está trabajando a buen ritmo para que pueda volver a la normalidad cuanto antes. Mientras tanto un camión cisterna abastece a Valenzuela de agua potable.

Emproacsa, mando una nota de servicio al municipio que aquí dejamos reflejada:

Nota de servicio de Emproacsa

El abastecimiento de agua al municipio de Valenzuela, se encuentra interrumpido desde el día 8 de diciembre debido a una avería en la conducción general de suministro del sistema de abastecimiento en alta del Quiebrajano, competencia de la Agencia Andaluza del Agua (Consejería de Medio Ambiente - Junta de Andalucía).

La reparación de la conducción afectada no es responsabilidad, por tanto, ni del Ayuntamiento, ni de EMPROACSA. No obstante ambas entidades están realizando conjuntamente gestiones para tratar de que ésta se lleve a cabo con la urgencia que la situación exige, de manera que el servicio pueda restablecerse lo antes posible.

Hasta tanto se regularice la situación, mantendremos a disposición de los vecinos el reparto de agua potable mediante camión cisterna, tal y como se viene realizando desde el pasado día 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario