
La primera actuación que se hizo, fue la de crear un pasillo central para facilitar la movilidad de los usuarios, ya que todas las butacas estaban apiladas y sin ningún respiradero.
Posteriormente se colocó un telón, contra telón y sus respectivas bambalinas, vistiendo de esta manera la sala, la cual empezaba asemejarse a lo que se considera un centro cultura o teatro decente. Además se instaló la calefacción y el aire acondicionado, buscando la comodidad de los vecinos en los actos programados tanto en verano como en invierno. Y de esta manera no limitar los eventos a determinadas épocas del año.
A su vez, se terminó el vestuario de escena (que se encontraba en ladrillo visto) en el cual, se han construido dos camerinos y un aseo.
El siguiente paso ha sido el de colocar una pantalla de cine y proyector, que sumado a la instalación del sonido, con un equipo de altavoces potente y de calidad, que ya se había instalado previamente, podamos disfrutar de un servicio más, que disfrutarán los pequeños y mayores.
Esta es una prueba más de que a pesar de la crisis, una gestión eficaz y eficiente permite seguir ofreciendo servicios a todos los vinagorr@s, sin escusas, trabajando para el bien de tod@s
No hay comentarios:
Publicar un comentario