viernes, 17 de abril de 2009

¿AHORA SI, AHORA NO?

Parece ser que ya están cerrados los acuerdos de gobernabilidad en el País Vasco entre el PSOE y el PP con el fin de imponer la cordura, la sensatez, el respeto a la legislación vigente en España y a la Constitución como normas básicas de dichos acuerdos. Ahora en nuestro pueblo hay varios sectores que callan y disimulan ante cierta noticia, los mismos que hace ya dos años, despotricaban contra el pacto realizado en Valenzuela por PP e IU. ¡Pacto antinatura!, ¡Pacto antinatura!...,
¿Porqué antinatura el producido en Valenzuela y no el producido en el País Vasco? Los dos pactos están refrendados por el marco constitucional, y a nuestro juicio los dos tienen un aspecto en común: la búsqueda de soluciones y de cambios.
Es fácil hablar dejándose llevar por la mentira y la irá, a la vez que cruel. ¿Dónde está la sensatez, la objetividad, el darse cuenta de las cosas por sí mismo, el no depender de los rumores creados siempre por los mismos? Ya no nos acordamos del vertedero, de las obras sin terminar, de la dejadez, de la monotomia…,
Valenzuela no es el cortijo de nadie, Valenzuela es municipio de todos, y una alcaldía no es un empleo vitalicio. Cuatro años de gente nueva, buscando soluciones a los numerosos problemas de difícil solución y aguantando una herencia nada gratificante. En las urnas es donde se tiene que hablar, cuando pasen estos cuatro años. Pero hay que esperar.¿Antinatura? los sentimientos no son antinatura.

1 comentario:

  1. Los del PSOE ven natural lo que les conviene y antinatural lo que no les conviene,asi como ejercen de partido de izquierdas para conseguir votos y en la práctica utilizan una política bastante dudosa ideológicamente.
    Su fin es conservar centros de poder y conseguir todos los que puedan.
    No me parece mal un pacto en el País Vasco, ya que el PNV llevaba demasiado tiempo legislando y en democracia es muy sano la alternancia, tanto tiempo en el sillón corrompe,no dejando ver el fin último y verdadero de la política que es trabajar por y para el pueblo, buscando el bien común de todos los ciudadanos y esto se lo deberían de aplicar los del PSOE que les cuesta mucho trabajo y no asimilan que haya una alternancia en una alcaldía.

    ResponderEliminar