martes, 21 de abril de 2009

Tú firmas, yo firmo

El grupo Independiente de Izquierda Unida de Valenzuela comenzó el lunes una campaña de recogida de firmas "En defensa del Empleo" cuyo objeto es explicar directamente a los vecinos de Valenzuela nuevas propuestas para afrontar esta crisis. La respuesta en este inicio de campaña ha sido muy buena y ya van más de 50 firmas. Durante abril y mayo, las hojas de firmas estarán a disposición de los vinagorros en varios establecimientos del municipio.
Con esta campaña se pretende que sean los propios ciudadanos los que con su participación, exijan soluciones que realmente estén orientadas a impulsar la economía productiva que genere un empleo permanente y de calidad, frente a las medidas que está tomando en la Administración que agotan los recursos económicos sin dar soluciones reales.
Al final pagaremos los de siempre, los trabajadores: despidos, desempleo, sueldos peores y empleo precario. Si cuando la economía iba bien nadie se acordaba de mejorar las condiciones del trabajador con el fomento de los contratos indefinidos o la instauración de un salario mínimo decente, por ejemplo, mucho nos tememos que ahora volveremos a pagar los platos rotos de esta crisis que no hemos generado. Es necesario, asimismo, medidas urgentes de apoyo a los autónomos y PYMES.
Aporta tu granito de arena, y no te quedes impasible, tu firma también cuenta.

2 comentarios:

  1. Espero que este blog nos sirva a todos para estar informados de los problemas reales de nuestro pueblo y de las posturas de todos, sin tanto chascarrillo y manipulación. ¡suerte!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con este blog, imprescindible en los tiempos que corren para dar una información eficaz y verdadera a la ciudadanía. Ánimo a Dolores, compañera y amiga, mujer comprometida con su pueblo y en la lucha por la igualdad. Mil besos desde la sierra de todas las que te queremos por aquí. Mª Rosa.

    ResponderEliminar