BANDO DE LA ALCALDÍA
CABALGATA DE REYES 2011
Estimados padres y niños,
El año pasado, durante la visita de los Reyes Magos de Oriente a Valenzuela, tanto los miembros de la corporación de Valenzuela como sus propias majestades se quedaron muy preocupados por la seguridad de la cabalgata de Valenzuela.
Después de repartir los regalos, Melchor, Gaspar y Baltasar transmitieron al Ayuntamiento su preocupación porque los remolques en los que viajaban estaban en muy mal estado, no tenían seguro y suponían un riesgo para la integridad física de reyes, pajes, niños y padres. Además, Baltasar añadió que los niños, al tirarse por los caramelos, quedaban muy cerca de las ruedas de los remolques y tractores, corriendo riesgos innecesarios.
Junto con los Reyes Magos, este Ayuntamiento es de la opinión que la seguridad de los pequeños es lo primero en los eventos de esta envergadura y, por ello, desde el Ayuntamiento se ha decidido suprimir los tres antiguos y viejos remolques, por uno que garantiza la seguridad de todos en la cabalgata. Nosotros somos los responsables de la seguridad y consideramos que, en este tipo de eventos, ésta es primordial para la tranquilidad de todos. Con esta medida seguiremos disfrutando de una fiesta muy esperada por todos los vinagorros de una forma segura y sin riesgos innecesarios durante el transcurso de la misma.
Tanto los Reyes Magos como el Ayuntamiento ruegan a todos los niños que mantengan la distancia de seguridad con el vehículo de sus majestades de Oriente. Tendrán tiempo de saludarlos en persona cuando repartan los regalos.
Lo que podemos garantizar es que se repartirán muchos caramelos y balones y que el año que viene seguiremos mejorando la cabalgata para el disfrute de todos.
Sin más, desearos a todos una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo
Dolores Urbano Arroyo
Alcaldesa de Valenzuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario