martes, 18 de junio de 2013

Estamos abiertos a las críticas pero no a las manipulaciones

Hace aproximadamente un día, desde la oposición volvían a sacar fotos denuncias del estado de la limpieza, fotos que se realizaron en invierno, la temporada de lluvias y de aceituna, apelando a que un año después todo seguía igual. Pues bien, mediante estas fotos realizadas a las 14:00h de la tarde de hoy, demostramos que están desvirtuando y manipulando la realidad. Y desde aquí los animamos a que dejen estas prácticas por respeto a los vecinos y por respeto a su propia credibilidad. No nos gusta entrar en estos juegos, pero no nos vamos a quedar callados si creemos que están manipulando la realidad, y de esta mañera mal informando a nuestros vecinos y vecinas.
Aquí os dejamos las fotos realizadas en el día de hoy en tres de los lugares que están en mal estado, según el PSOE de Valenzuela:

-El parque Virgen de los Dolores en estos momentos se encuentra en unas condiciones óptimas de limpieza, y recomendamos a todos los vecinos que disfruten de los bellos atardeceres que desde allí se pueden disfrutar.









En la parte de arriba del pueblo, se terminaron hace mucho las tareas de limpieza de los barros provocados por las intensas lluvias del otoño y el invierno. Os recomendamos un paseo por la zona.




La Avenida de Andalucía en este momento, abre camino a las nuevas instalaciones deportivas y a la piscina, que pronto empezará su temporada de verano. Su limpieza es uno de nuestros propósitos.

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien la limpieza... Pero... El desprendimiento que hay en las curvas en la carretera de Santiago ... ¿para cuando? El día menos pensado se va terminar de caer cuando este pasando algún vehículo y entonces nos lo reprocharemos. ¿hay que esperar a que pase eso para arreglarlo?

    ResponderEliminar
  2. Estimad@ ciudadan@, en primer lugar quisiéramos agradecerte el ruego que nos haces.

    Estamos trabajando en solucionar el tramo al que te has referido, y estamos a la espera de que llegue una ayuda procedente de Diputación de Córdoba para llevar a cabo el arreglo, ayuda que ya está aprobada, y esperamos que se pueda solucionar lo antes posible.

    Por otro lado, también queremos expresar la dificultad que tiene este tramo de la carretera, aproximadamente 2 Km que se encuentra en el termino municipal de Valenzuela, por que no está muy claro la titularidad de dicho tramo, y por consiguiente a quien corresponde su mantenimiento, aspecto en el que también estamos trabajando. Te todas formas aprovechamos la oportunidad para agradecer la ayuda recibida de Diputación de Córdoba durante la época de lluvias.

    ResponderEliminar