viernes, 19 de junio de 2009

CREACIÓN DEL CLUB DEPORTIVO VALENZUELA

La creación del Club Deportivo Valenzuela, responde a una iniciativa fomentada por el Ayuntamiento de Valenzuela y por ciudadanos del municipio. Se pretende hacer del deporte una práctica habitual para los jóvenes vinagorros, y a su vez dar un mayor dinamismo al pueblo, donde se disputarán partidos los fines de semana que los equipos jueguen como locales. Una actividad más que tiene un trasfondo basado en el entretenimiento y en la practica deportiva. Siguiendo la línea por la que ha apostado el nuevo equipo de gobierno, por ejemplo en el ámbito festivo y cultural recuperando fiestas como el carnaval o con la creación de una banda municipal. Este año el Club pretende federar a un equipo de fútbol sala, de las categorías base, que competirá en la provincia de Córdoba.

A su vez, se están buscando patrocinadores. Todos los que estéis interesados en aportar vuestro grano de arena, y que queráis participar en esta iniciativa, a la vez que publicitaros, rogamos os pongáis en contacto con ellos a través de su correo electrónico: clubdeportivovalenzuela@gmail.com.

A través de éste también solucionarán todas las preguntas o dudas que surjan referentes a la creación del Club deportivo Valenzuela. También podréis visitar su espacio en Internet que aparece en nuestros enlaces.

1 comentario:

  1. venga animo campeones que seguro que ascendeis sino es este año el que viene

    ResponderEliminar