viernes, 22 de febrero de 2013

COMIENZA UNA NUEVA ETAPA EN EL AYUNTAMIENTO DE VALENZUELA

Hoy a las 19:30h. tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Valenzuela la elección del nuevo alcalde, una vez que se haya aceptado la renuncia que presentó Dolores Urbano el pasado lunes 18 de febrero como alcaldesa del municipio.

Una vez consumada la elección del nuevo alcalde, en Valenzuela empieza ha escribirse un nuevo capítulo, gracias a la amplia mayoría conseguida por las dos formaciones que sustentan la alcaldía desde 2007.

La buena sintonía entre ambos grupos quedará reflejada en la continuidad del trabajo que se ha realizado hasta el momento. Por mucho que le pese a algunos este es un proyecto que empezó hace casi seis años y que se vio refrendado en las urnas en las anteriores elecciones municipales de 2011. Un pacto democrático y legítimo y que seguirá funcionando durante los dos próximos años.

Todo parte de una ideología clara, la que mezcla el trabajo, el entendimiento y el luchar por una Valenzuela que antes del 2007 estaba olvidada y acomodada, fuera del modelo de municipalidad que se daba prácticamente en toda Andalucía y España. Ahora estamos subidos a ese carro, aunque sabemos que queda mucho por hacer, poco a poco iremos cumpliendo nuestros objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario