viernes, 27 de junio de 2014

Se le dará un arreglo parcial al tramo de carretera Valenzuela-Porcuna

El delegado territorial por Jaén de la Consejería de Fomento y Vivienda, Juan Antonio Sáez, ha visitado junto con el Alcalde de Porcuna, Miguel Moreno y el de Valenzuela Antonio Pedregosa, la carretera A-305 en su tramo Porcuna-Valenzuela.

Sobre la mesa estaba el mal estado de dicha carretera y el buscarle una solución al deterioro notable que ha tenido en los últimos meses.

Previamente ya se habían reunido los ayuntamientos de Porcuna y Valenzuela para trazar una línea común de actuación. Con la visita del Delegado se ha dado un paso al frente para intentar arreglar definitivamente esta carretera.

Juan Antonio se ha comprometido a firmar un acuerdo en el que se lleve a cabo un arreglo parcial del trayecto que une a los dos municipios, mediante “un plan del refuerzo del firme en los dos kilómetros que están en peor estado", y luego "un arreglo de las zona en los que los badenes son más pronunciados” obras que empezarían a partir de septiembre, “a la espera de que venga financiación para un arreglo definitivo a medio plazo”.

Con estas actuaciones se pretende sanear aquello que está en peor estado, y como bien han señalado los alcaldes de Porcuna y de Valenzuela "el objetivo es que en un periodo no muy lejano el tramo Porcuna- Valenzuela "se arregle en su totalidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario